lunes, 28 de enero de 2013

Universidad  Cumplutense de Madrid.

Grado de Linguística y Lenguas Aplicadas

 
 
Entre los estudios que ofrece la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid se encuentra el Grado en Lingüística y Lenguas aplicadas. Este grado, del que el curso próximo inician el tercer curso, ha tenido una gran aceptación entre los estudiantes.
 La interdisciplinariedad de estos estudios y las amplias posibilidades profesionales que ofrecen  hacen de este grado una elección de interés y con futuro.
El perfil general de ingreso es el de los alumnos que han cursado el Bachillerato en cualquiera de las modalidades actualmente vigentes, una vez superada la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), sin necesidad de prueba específica. No obstante, y dado el carácter interdisciplinar del Grado, tienen preferencia los estudiantes de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales y de la modalidad de Ciencias y Tecnología, ya que las ramas de conocimiento a las que se adscriben las materias que se imparten son: Artes y Humanidades, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.
                 - Web Universidad Complutense de Madrid (UCM)
 
                  - El  folleto del título:    Grado de Lingüística y L.A.
                                                              
                -  Información de todas las titulaciones de la UCM
                             Grados en la Complutense